Discografia Tankard - Discografias MEGA

Discografia Tankard


Tankard es una banda de Thrash Metal alemana de Fráncfort del Meno, Alemania, fundada en 1982. Después de perder a su guitarrista debido a que reflejaban la imagen de un grupo de borrachos, tuvieron que retrasar su primera grabación hasta 1986. Desde entonces la banda continuamente ha hecho canciones con el mismo estilo, canciones de metal rápidas en honor al alcohol. Ellos se auto-proclaman "Kings of Beer" (Reyes de la Cerveza) en honor al personaje folclórico Gambrinus. Actualmente Tankard es considerado uno de los "cuatro grandes" del thrash metal alemán, junto con Kreator, Sodom y Destruction.
Era 1980 y el Eintracht Frankfurt se coronaba campeón de la copa UEFA, Andreas Fritz Johannes Geremia (Gerre) en ese entonces un niño de 13 años de edad se emborrachaba por primera vez tras el éxito conseguido por su equipo. Dos años más tarde en 1982, con 15 años de edad, el futuro frontman "Gerre" unió fuerzas con un par de pelucones de su clase de 10.º grado Axel Katzmann en guitarra y Frank Thorwart bajo. Luego enrolarían a Oliver Werner en batería y Bernard Rapprich guitarra, todos de 15 años. Al principio se llamaban a sí mismos Vortex And Avenger hasta que descubrieron la palabra Tankard en un diccionario. Se la pasaban practicando una y otra vez en el sótano de la iglesia de Matthäus, hasta que los expulsaron del lugar, ya que sus guitarras distorsionadas y gruñidos, alteraban las misas . Después de semanas de práctica, escribieron su primera canción, una melodía ocho minutos de duración llamado "Ray Death", "Una canción sobre la aburrida guerra nuclear", según Gerre.
Pronto se dieron cuenta de que tenían que duplicar el ritmo. Una fórmula de éxito se encontró y se mantiene hasta hoy. "Fast-thrash punk". Era la costumbre de gritar y golpear, pero con un elemento de pura anarquía y la diversión. "Nosotros no existiríamos sin el humor", dice Gerre. Un año después tocarían su primer concierto en un salón de clases el 28 de mayo de 1983. Dado que el alcohol no estaba permitido en la escuela, vierten cerveza en envases de cartón de leche que se consume durante el concierto. Bernard Rapprich guitarrista deja la banda, debido a que su conservador padre no quería que pare con un grupo de borrachos. La primera opción para su sustitución resultó ser la mejor. En la clase de al lado se encontraba un maniático fanático de AC/DC, llamado Andy Bulgaropoulos.

Para el año 1984, Tankard tocaría en un suceso legendario en Sindlingen. Donde entre otras bandas se encontraban Sodom y Destruction. Manfred Schütz de la SPV Records, que estuvo allí también, les hizo una oferta, pero luego la retiró después de ver tocar a la banda, Lo que los muchachos necesitaban aparte de las tocadas era demos populares para ir entrando en el negocio; es así que ese año lanzan su primer demo Heavy Metal Vanguard y un año más tarde en 1985 su segundo demo Alcoholic Metal.


Discografia Tankard

Todo en 320kb con las caratulas y/o booklets en el rar

Incluye Discos de Estudio, En Vivo, Compilados, Rarezas

El Pass para las descargas es: BaToLoCo











































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...