Discografia Lamb of God - Discografias MEGA

Discografia Lamb of God


Lamb of God es una banda de groove metal formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos. Se formó en 1994 bajo el nombre de Burn the Priest y en 1999 lanzaron su álbum debut homónimo con Legion Records, poco después cambiaron su nombre a Lamb of God. La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal.

Desde su formación la banda ha editado siete álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival: Ozzfest, y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave.
En 1990 el guitarrista Mark Morton, el baterista Chris Adler y el bajista John Campbell formaron una banda llamada Burn The Priest. Los miembros de la banda se conocían todos unos a otros de la facultad a la que asistían todos en la Virginia Commonwealth University de Richmond, Virginia. Morton dejó la banda poco después de la formación para graduarse en su máster. Adler y Campbell sustituyeron a Morton con Abe Spear. Durante los siguientes cinco años la banda ensayaba en casa de Adler y por Virginia. En 1995 editaron una demo homónima. Tras la demos, Burn The Priest grabó sendos álbumes compartidos con Zed y Agents Of Satan. Después de las primeras tres demos, el grupo incorporó a Randy Blythe a su formación.
En 1997 Morton volvió al grupo. Dos años después la banda publicó su primer álbum de larga duración homónimo, Burn The Priest, mediante Legion Records. El álbum fue producido por Steve Austin, vocalista y guitarrista de Today Is The Day. Spear dejó la banda, dejando una vacante para un guitarrista. El hermano de Adler, Willie Adler, pasó a ser el segundo guitarrista del grupo un año después, y se firmó un contrato con Prosthetic Records. Después de que a la banda se le prohibiera tocar en determinados sitios (algunos propietarios de salas de concierto creían que la banda poseía un nombre malvado), Burn The Priest cambió su nombre a Lamb of God.


Discografia Lamb of God

Todo en 320kb con las caratulas y/o booklets en el rar

Incluye Estudio, En Vivo, Compilados, Boxset, Rarezas


NOTA: los Studio Experience son boxset del disco en cuestion con las pistas por separado sin mezclar de cada tema.


El Pass para las descargas es: BaToLoCo















































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...