Discografia Callejeros - Discografias MEGA

Discografia Callejeros


Callejeros, también conocidos por la abreviatura CJS fue una banda de rock argentina formada en 1995 que se disolvió en 2010. Su primer nombre fue Río Verde. Musicalmente fue conocida por varias canciones, de las cuales "Una nueva noche fría" es la que tuvo mayor difusión.

El 30 de diciembre de 2004, y en su momento de mayor popularidad, la banda fue protagonista de los trágicos sucesos de República Cromañón, en los que murieron 194 personas, y que incidió radicalmente en la historia del grupo. El 19 de agosto de 2009 se dictó sentencia en la causa penal, siendo absueltos los músicos integrantes de Callejeros.

Corría el año 1992 cuando un grupo de jóvenes del barrio de Villa Celina, del Partido de La Matanza, Buenos Aires comenzaron a juntarse con el objetivo de formar una banda de rock y poder expresarse con su propia música. En un principio se habían hecho conocer como Gatos Callejeros. Luego, cambios en los integrantes de la banda hicieron también al cambio de su nombre: Río Verde (Basado en el tema Green River de Creedence), tocando básicamente covers de Chuck Berry, Creedence Clearwater Revival y The Rolling Stones. Llegando al final de 1996, la banda vive una nueva época de modificaciones en su formación, lo que produjo un nuevo cambio tanto en el sonido como en el nombre que los identificaba, y a partir de enero de 1997 se hacen llamar Callejeros.

La banda se disolvió el 12 de noviembre de 2010 para dar lugar a diferentes proyectos de sus miembros. Patricio Santos Fontanet y Cristian Torrejón junto a los músicos que estaban tocando en Callejeros tras la salida de los anteriores miembros llevarán adelante Casi Justicia Social (CJS). Juan Alberto Carbone seguirá con su proyecto tanguero con su banda Perfil Bajo. Elio delgado seguirá con su banda "El Hito". Maxi Djerfy por su parte con su grupo "Esas Cosas".

Por su parte, el cantante Patricio Santos Fontanet y el bajista "Dios" Torrejón siguieron adelante con la banda, reemplazando a sus ex compañeros, pero después de un devenir incierto, con varios conciertos suspendidos, se confirmó el final del grupo. Fontanet y Torrejón formaron luego, junto a otros músicos, la banda Casi Justicia Social (sus iniciales son CJS, manteniendo el logo de Callejeros).
En diciembre de 2014, Djerfy, Carbone y Delgado formaron una nueva banda juntos, a la que nombraron Nuestra Raza, donde interpretan canciones de Callejeros y otras nuevas propias de este proyecto.








Discografia Callejeros

Todo en 320kb (salvo algun recital) con las caratulas incluidas en el rar

Incluye Estudio, En Vivo, Compilados, Demos, Recitales, Rarezas (Don Osvaldo, CJS)

El pass para las descargas es: BaToLoCo


























































La calidad de este disco difiere ya que es un rejunte de temas sueltos y/o ineditos de distintas fuentes









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...