Discografia A.N.I.M.A.L - Discografias MEGA

Discografia A.N.I.M.A.L


A.N.I.M.A.L., acrónimo de Acosados nuestros indios murieron al luchar, y a veces estilizado como «AxNxIxMxAxL», es una banda de metal de origen argentino, que desarrolló su carrera entre 1992 y 2006. La banda fue exitosa a mediados y fines de los años 1990 y recorrió numerosos países de Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa. Este "power trío" (Andrés Giménez en guitarra y voz, Marcelo Corvalán en bajo y Martín Carrizo en batería) desplazó a las bandas del género, con su mezcla de thrash-hardcore-metal. Fueron soporte de Bad Religion, Biohazard, Pantera (en dos oportunidades) y Suicidal Tendencies. Roberto "El Polaco" Zelasek había pasado fugazmente por esta formación, tras la disolución de Los Violadores. El 2 de Marzo de 2015 volvieron al ruedo con la formacion Andres Gimenez, Cristian Lapolla y Marcelo Castro, se presentaran el 29 de Mayo en el Teatro Vorterix como su primer show de regreso.

Fue fundada por el cantante guitarrista Andrés Giménez en 1992 con el nombre de «Animal», aunque por problemas legales con el registro intelectual de marcas lo debió cambiar, convirtiéndolo en las siglas de «Acosados nuestros indios murieron al luchar», que fonéticamente conservaría el mote. La banda también estaba conformada en su fundación por Marcelo Corvalán (bajo y coros) y Aníbal Alo (batería). La elección del nuevo nombre no fue casual, y con el tiempo la banda comenzó a abordar el tema de la matanza de pueblos indígenas varias canciones como «Sólo por ser indios», «Guerra de razas», «Poder latino» y «Raza castigada».1 Sus letras hablan sobre la matanza y el robo de las tierras a los pueblos originarios. "Musicalmente tenemos algo de Motorhead o de la primera época de AC/DC -explican-
La banda anunció su disolución en febrero de 2006, con un comunicado en el website oficial, aunque las razones no están del todo claras. Desde entonces cada integrante se ha dedicado a otros proyectos musicales. Andrés Giménez formó una banda de hard rock alternativa llamada D-mente (Devil Mente) junto con Lisardo Álvarez y Marcelo Baraj, ambos ex Totus Toss más el bajista Gula Cocchiararo. Marcelo Corvalán, junto a Andrés Vilanova formaron Carajo. En cuanto a Carrizo, se unió a una banda de grunge llamada T.O.C. (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Finalmente abandonó esta banda para dedicarse a su trabajo como productor musical, más adelante entra a la banda del Indio Solari. El 2 de Marzo de 2015 volvieron al ruedo con la formacion Andres Gimenez, Cristian Lapolla y Marcelo Castro, se presentaran el 29 y 31 de Mayo en el Teatro Vorterix como su primer show de regreso.










Discografia A.N.I.M.A.L

Todo en 320kb con las caratulas en el rar

Incluye Discografia de Estudio, en Vivo, Rarezas, Bootlegs

El pass para las descargas es: BaToLoCo

















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...