Discografia Sodom - Discografias MEGA

Discografia Sodom


Sodom es un grupo de thrash metal formado en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, por Thomas Such (alias Angelripper), en bajo y voz, y Frank Testegen (alias Agressor) en guitarras. Influenciados por grupos de heavy metal, hard rock y punk rock como Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Motörhead, Venom, Accept, Tank, AC/DC, Discharge yRamones, son considerados como una pieza fundamental dentro del thrash alemán al igual que Kreator, Destruction y Tankard, quienes en conjunto ayudaron enormemente a definir el sonido del metal extremo.
Al poco tiempo de que Thomas Such y Frank Testegen se unieran, encontraron a un baterista, apodado Monster, pero que pronto fue reemplazado por Christian Dudeck, alias Witchhunter, con quien hicieron dos demos considerados hoy como de culto: "Witching metal" (año 1982), con canciones como "Poisoned Blood" o "Live From Hell" que mostraban el lado más satánico de la banda, y "Victims Of Death" que le pondría mas rapidez al estilo de Sodom. En un show en vivo en Fráncfort, junto a Destruction, conocieron a Manfred Schutz, de SPV/Steamhammer, quien les dijo la legendaria frase "ustedes chicos son malos, y venderán millones de discos". Esto dio el pie para la grabación de su EP debut: In the Sign of Evil, en 1984. Ausente estuvo Agressor, quien había dejado a la banda, y en su lugar estuvo Josef Dominic. Muchas de las canciones de este EP fueron relanzadas en álbumes posteriores. In the Sign Of Evil fue una de las inspiraciones para el surgimiento del black metal.
El Line-up original de Sodom consistió en Tom Angelripper, Bloody Monster, Arius "Blasphemer", y Aggressor. La banda fue iniciada por Tom como un intento desesperado de salir de tener que trabajar en las minas de carbón en su ciudad natal de Gelsenkirchen. Tomando la inspiración de bandas como Black Sabbath, Iron Maiden, Motörhead, Judas Priest, Venom, Tank, Accept, Discharge, Ramones y AC/DC, el grupo lanzó dos demos que condujo a un contrato con Steamhammer (que no se registraron con Bloody Monster, que por aquel entonces fue reemplazado por Chris "Witchhunter" Dudek). Aggressor dejó la banda poco antes de que el EP In the Sign of Evil (generalmente considerado como una importante puesta en libertad anticipada de black metal), y fue reemplazado por Violator Grave (no duró mucho en la banda), ya después de la grabación del EP In the Sign of Evil. Michael "Destructor" Wulf se encontró como un reemplazo, después de lo cual la banda fue grabando Obsessed by Cruelty y , de su álbum debut con la música que era sobre todo en la línea de In the Sign of Evil. Wulf no duró en la banda, y más tarde se fue y se unió a Kreator (que no duraría mucho tiempo allí tampoco, y murió en 1993 después de un trágico accidente de moto).

Discografia Sodom

Todo en 320kb con las tapas y/o booklets en el rar

Incluye Demos, Ep, Singles, Discos de Estudio, En Vivo, Compilados

El pass para las descargas es: BaToLoCo






































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...