Discografia Poison - Discografias MEGA

Discografia Poison


Poison (Veneno en español) es una banda estadounidense de hard rock, que fue popular a finales de los años 1980 y principios de los 90, con más de 30 millones de álbumes vendidos solo en su país, y más de 50 Millones en todo el Mundo. Poison es una de las Bandas de rock con más ventas de los 80's, siendo una de las agrupaciones más representativas de ese género.

Sus tres primeros álbumes gozaron de gran popularidad, sin embargo, a principios de los años noventa, la banda se vio afectada por problemas internos (especialmente la salida del guitarrista C.C. DeVille) y por la aparición del grunge, género que opacó la popularidad de la gran mayoría de las bandas de glam metal estadounidenses. En el nuevo milenio, con la alineación original reunida nuevamente, la banda resurgió después de una exitosa gira en 1999. En la actualidad, el vocalista Bret Michaels goza de reconocimiento debido a su aparición en algunos programas televisivos de la cadena VH1.La banda también ha trazado diez sencillos a la top 40 de Billboard Hot 100, entre ellos seis en el top 10 y en el hot 100 el número uno, «Every Rose Has Its Thorn».

Poison se formó en 1983, en la ciudad de Mechanicsburg, Pennsylvania. En sus comienzos estaba formada por el vocalista y guitarrista Bret Michaels, el guitarrista Matt Smith, el bajista Bobby Dall, y el baterista Rikki Rockett, quien era el estilista de la hermana de Michaels.

Bret Michaels inició su carrera en una agrupación llamada Laser. En 1979, junto a Rikki Rockett formó la banda The Spectres. En 1983, Michaels y Rockett reclutaron a Matt Smith y a Bobby Dall para formar la banda Paris, con la que empezaron a tocar en clubes versiones de sus bandas de rock favoritas. El grupo logró cierto reconocimiento a nivel local, sin embargo, en Marzo de 1984 tomaron la decisión de trasladarse a la ciudad de Los Angeles, California, con el fin de lograr una mayor notoriedad. Cambiaron su nombre a Poison y desde el inicio tuvieron que luchar contra las adversidades para hacerse un nombre en la ciudad.

En 1986 Poison graba su primer álbum, Look What the Cat Dragged In, donde lanzan en agosto de 1986 su primer sencillo denominado «Cry Tough», sin embargo, este nunca alcanzó el éxito de sus predecesores. Con los hits «Talk Dirty to me», «I Want Action» y «I Won't Forget You» alcanzaron la notoriedad que deseaban. Este álbum ha vendido más de 4,3 millones de copias en todo el mundo.

En el año 1987 la banda graba una versión de la canción de Kiss: «Rock and Roll All Nite», que se usó dentro de la banda sonora de la película Less than Zero. Finalmente se lleva a cabo el tour Look What the Cat Dragged In por los Estados Unidos, Canadá y Japón, junto con la banda Ratt. El álbum, a pesar de ser su debut, fue un éxito en ventas. Fueron nominados a Mejor Banda Nueva por los MTV Awards de 1987, también participaron en el programaNew Year's Eve de MTV el 31 de diciembre de 1987, interpretando «Rock And Roll All Nite» y «I Want Action».

Discografia Poison

Todo en 320kb con las tapas y/o booklets en el rar

Incluye Discos de Estudio, En Vivo, Compilados

El Pass para las descargas es: BaToLoCo






































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...