Discografia The Cult - Discografias MEGA

Discografia The Cult


The Cult es una banda británica de rock. A mediados de los 80, The Cult fue una de las principales bandas que hicieron resurgir el Hard rock en Inglaterra; una banda de rock con algunos toques psicodélicos, influida principalmente por el misticismo de The Doors y el estilo de las guitarras de hard rock de Led Zeppelin y AC/DC. La banda comenzó con un estilo rock gótico post-punk , y fue evolucionando hacia el Hard rock a partir del disco "Electric" (1987). The Cult tuvo varios éxitos en el Reino Unido a mediados de los 80's, como "She Sells Sanctuary”, "Rain", y "Revolution" y a finales de los ochenta, the Cult entró en el mercado estadounidense de hard rock con la canción "Love Removal Machine". Aunque su álbum de 1989 Sonic Temple fue el más exitoso comercialmente, la banda decaía detrás del escenario debido a crecientes tensiones y abusos de alcohol. Para 1995, The Cult se había separado.
Entre 1999 y 2002, le banda se reunió para grabar el álbum Beyond Good and Evil y re-lanzaron todos sus álbumes en Asia y Europa oriental en el 2003 y en Japón en el 2004. En el 2006, la banda se reagrupó para llevar a cabo una serie de tours mundiales. La banda se dispuso a grabar material nuevo comenzando en febrero de 2007: Born Into This.2La banda ofreció algunos conciertos durante la primavera del 2007
En 1981, el vocalista Ian Astbury se unió a una banda local como la voz principal y la renombró a "Southern Death Cult", en honor a una tribu norteamericana del delta del Mississippi de los siglos XIV y XV. La primera actuación de la banda fue en Queen's Hall en Bradford, Inglaterra el 29 de octubre de 1981. La banda estuvo junta por aproximadamente 16 meses, lanzando un sencillo, "Moya", y tocando con las bandas Bauhaus y Theatre of Hate antes de separarse después de un concierto en Mánchester en febrero de 1983. El álbum SDC fue lanzado por Beggars Banquet pero era en esencia trabajo hecho sobre el sencillo, sesiones de radio y actuaciones en vivo. En el 2006 Ian Astbury dijo que le encantaría grabar el álbum que "Southern Death Cult" nunca hizo.
En abril de 1983, Astbury se unió al guitarrista Billy Duffy para formar la banda "Death Cult". Duffy había tocado previamente con The Nosebleeds, Lonesome No More y Theatre of Hate. Además de Astbury y Duffy, la banda también incluía a Jamie Stewart (bajo) y Raymond Taylor Smith (después llamado Ray Mondo) (batería), ambos de la banda depost-punk de Harrow, Londres Ritual. Death Cult hizo su debut en vivo en Oslo, Noruega a finales de junio de 1983 y lanzaron el Death Cult EP en julio de 1983, para después irse de tour por Europa.

Discografia The Cult

Todo en 320kb con las caratulas y/o booklets en el rar

Incluye Ep, Singles, Estudio, En Vivo, Compilados

El Pass para las descargas es: BaToLoCo






























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...