Discografia Annihilator - Discografias MEGA

Discografia Annihilator


Annihilator es una banda canadiense de thrash metal fundada por el cantante, guitarrista y bajista Jeff Waters . La banda se formó en 1984 y son considerados el grupo más vendido de heavy metal de la historia de Canadá, aunque la mayoría de las ventas no han estado en el país de origen de la banda. Sus dos primeros álbumes de estudio, Alice in Hell y Never Neverland, se consideran obras maestras del heavy metal canadiense. Desde su creación, Annihilator ha lanzado trece álbumes de estudio y ha sufrido muchos cambios de line-up. La banda se compone actualmente de dos miembros oficiales, con Waters en la guitarra y el bajo y David Padden (que se unió Annihilator en 2003) como guitarrista y vocalista. Desde 2007, Waters y Padden han reunido a diferentes personas para que toquen con la banda y así realizar espectáculos en vivo.
Waters (y Hartmann) entraron en un estudio y empezaron el lento proceso de grabación del que sería su disco debut "Alice In Hell". Trabajando hasta tarde por la noche siempre que hubiera tiempo, con su amigo de Annihilator e ingeniero Paul Blake, Waters terminó la mayoría de las pistas de bajo y guitarra, mientras que entrevistaba a cantantes para el disco.
Eventualmente Waters eligió al ex D.O.A. una leyenda del punk y bajista Randy Rampage para cantar en las grabaciones del disco; aunque al principio tendrían elegido para cantar en el grupo al cantante Dennis Dubeau y algunas vocalizaciones de John Bates fueron borradas para la grabación de WTYD. Waters en ese momento encontró al bajista Wayne Darley de Victoria, el cual le pidió que se uniera al grupo a lo que este último accedió posteriormente y como ya habían conseguido el bajista que les estaba haciendo falta, en ese momento ya solo les faltaba un segundo guitarrista, por lo que Waters realizó un casting.

Muchos guitarristas fueron para la audición de la segunda guitarra de ANNIHILATOR. Casey Taeves estaba cooperando desde hacía bastante tiempo para la banda cuando en ese momento la compañía Roadrunner Records tomó la decisión de lanzar la portada del futuro álbum del grupo: Alice in Hell, pero por problemas de CASEY TAEVES con la compañía él decidió no unírseles.
Fue entonces cuando Dave Scott Davis (sin relación con Dave Scott) se unió a la banda como segundo guitarrista. Otra vez, una sesión foto fue solicitada (rogada) por la compañía, pero esta vez para la tapa de detrás del álbum y el manga. Fue en ese momento cuando Anthony Greenham se ofreció para unirse a la banda y la formación quedó lista.
Luego la banda se decidió a lanzar su primer vídeo para la canción "Alison Hell", y todavía no había elegido 2ª guitarrista. Greenham obtuvo la convocatoria, pero terminó finalmente unirse a la banda. Greenham más tarde pasó a la guitarra en 1993 y, más recientemente, fue uno de las miembros de la tripulación de la banda Nickelback. En este año se lanza con gran éxito su álbum debut: Alice In Hell pero tiempo más tarde Randy Rampage deja la banda argumentando diferencias entre los integrantes.
CAN gira con Testament, alegando no querer perder su antigüedad en su puesto de trabajo en Vancouver.











Discografia Annihilator

Todo en 320kb con las caratulas y/o Booklets en el rar

Incluye Demos, Ep, Singles, Estudio, En Vivo, Compilados, Rarezas, Bootlegs

El Pass para las descargas es: BaToLoCo





































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...