Discografia Sinner - Discografias MEGA

Discografia Sinner


Sinner es una banda alemana fundada por el bajista Matthias Lasch, más conocido como Mat Sinner, el cual también se hace cargo de las voces. Su primer disco es de 1982 y se llamó Wild'n'Evil. Después de numerosos cambios de músicos, incluyendo la salida del batería Edgar Patrik a Bonfire, se les unió el guitarrista de Accept, Herman Frank para el disco Touch Of Sin de **1985. Pero Frank duró poco, ya que el siguiente disco, Comin' Out Fighting, grabado en 1986 contó con el guitarrista de U.D.O., Mathias Dieth.

En 1987 publican Dangerous Charm, un disco mucho más melódico y se toman un descanso de 5 años. Mientras, Mat Sinner graba un disco en solitario llamado Back To The Bullet, en 1990. Es ya en 1992cuando reforman la banda y lanzan al mercado No More Alibis, el trabajo más duro hasta ese momento. A este disco le siguen Respect en 1994 y Bottom Line' en 1995, el cual se mantiene en las listas japonesas durante 5 semanas.

Sinner han tocado con bandas como Mr Big o Savatage. Alcanzaron nuevas cotas con discos como Judgement Day de 1997 y The Nature Of Evil de 1998, girando por Europa como teloneros de Deep Purple.The Nature Of Evil ha sido el disco más exitoso de Sinner hasta la fecha, llegando al puesto 63 de las listas alemanas. Ya en el año 2000 la banda sufre varios cambios en sus componentes y entra el batería Uli Kusch (Helloween, Gamma Ray) para grabar The End Of Sanctuary. Pero en el año 2003 la formación previa de 1995 a 1999 vuelve y graba un potente There Will Be Execution, quedando de nuevo inactivos durante 4 años, ya que Mat Sinner se dedica casi en exclusiva a sus Primal Fear, nacidos hacía unos años, en compañía del vocalista Ralf Scheepers.

Es ya en 2007 cuando Sinner vuelve con fuerza con un nuevo trabajo, Mask Of Sanity, y con 2 singles muy populares como "Diary Of Evil" y "Black", que se suman a los habituales "Comin' Out Fighting", "When Silence Falls", "Danger Zone", "Born To Rock", "Knife In My Heart", "Higher Level Of Violence", "Germany Rocks" o la versión de Billy Idol que siempre tocan, "Rebel Yell", y que es una de las canciones favoritas de Mat Sinner. Es en el año 2008 cuando publican su nuevo trabajo, Crash & Burn, con un sonido de vuelta a los tiempos más hard roqueros de la banda.

Discografia Sinner

Todo en 320kb con las tapas y/o booklets en el rar

Incluye discos de Estudio, En vivo, Compilados, Versiones Japan

El Pass para las descargas es: BaToLoCo



































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...