Discografía Rise Against - Discografias MEGA

Discografía Rise Against


Rise Against es una banda estadounidense de hardcore punk proveniente de Chicago, Illinois y formada en 1999. Actualmente los miembros son Tim McIlrath (voz principal,guitarra rítmica), Zach Blair (guitarra líder, coros), Joe Principe (bajo, coros) y Brandon Barnes (batería, percusión).

Rise Against pasó los primeros cinco años de actividad con un contrato con el sello discográfico independiente Fat Wreck Chords, con quienes editaron dos álbumes, The Unraveling (2001) y Revolutions per Minute (2003). Ambos discos recibieron bastante éxito en la escena underground, que les llevó a firmar por una multinacional, Geffen, en 2003.

El álbum debut con Geffen, Siren Song of the Counter Culture, les supuso un cierto éxito en la escena mainstream, extrayéndose de él cuatro sencillos. El cuarto álbum de estudio,The Sufferer & the Witness, debutó en el puesto número diez de la lista Billboard 200,1 además de recibir reseñas positivas de la crítica especializada. El quinto disco, Appeal to Reason, se lanzó a principios de octubre de 2008 debutando en el puesto número tres del Billboard 200. Los tres lanzamientos de Geffen recibieron certificación de platino en Canadá y oro en Estados Unidos. La banda promociona de forma activa los derechos de los animales y todos sus miembros, excepto Barnes, son straight edge, miembros de PETA (asociación a favor de los derechos de los animales) y veganos. El 15 de marzo de 2011 se produjo el lanzamiento de su sexto álbum bajo el nombre de Endgame

Rise Against se formó con el nombre de «Transistor Revolt» en 1999, gracias a la unión de ex-miembros de las bandas 88 Fingers Louie y Baxter. La alineación inicial consistía en Tim McIlrath (voz), Joe Principe (bajo y voz), Toni Tintari (batería) y Mr. Precision (guitarra y voz). A pesar de que la banda nunca tocó en directo con esta formación, lanzó un EP demo autoproducido llamado Transistor Revolt en 2000, un año antes de firmar contrato con Fat Wreck Chords. Tintari abandonó poco después de editar el EP, siendo reemplazado por Brandon Barnes, después de un corto estadio de Dan Lumley de Screeching Weasel y Squirtgun como batería.

La banda cambió su nombre a «Rise Against» en 2001 y lanzó su primer álbum, The Unraveling (producido por el veterano productor de punk Mass Giorgini) a través de Fat Wreck Chords ese mismo año. Mr. Precision dejó el grupo en 2001, siendo reemplazado por Todd Mohne

 Discografía Rise Against

 Todo en 320kb ( menos el primer demo ) Incluyendo tapas en el rar
Incluye demos, discos de estudio, en vivo, rarezas y singles
El Pass para las descargas es: BaToLoCo






























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...