Discografia Die Toten Hosen - Discografias MEGA

Discografia Die Toten Hosen


Die Toten Hosen (significado del nombre: si bien se suele creer que Die Toten Hosen significa "Los Pantalones Muertos" en alemán, lo cierto es que su nombre se refiere a una expresión de la lengua germánica: Hier ist tote Hose. Se utiliza para describir lugares aburridos en los que no ocurre nada. Ejemplo: Am Abend ist in Freiburg tote Hose (Friburgo es aburrida de noche). Literalmente, se traduce como "en Friburgo hay pantalón muerto", de ahí la confusión) es una banda de punk-rock alemana. Formada en Düsseldorf y en activo desde 1982, en la actualidad está compuesta por los músicos Campino, Andreas Meurer, Michael Breitkopf, Andreas von Holst y el inglés Vom Ritchie.

La mayor parte de sus canciones tienen letras en alemán y son el grupo de punk-rock de más éxito de su país junto a Die Ärzte. Han publicado 14 discos de estudio y 55sencillos. Sólo en Alemania, han vendido más de 23 millones de copias

La banda comenzó como tal, de la fusión de otras dos banda previas (ZK y KFC). El grupo formado entonces por Trini Trimpop en batería, Andi en bajo, Kuddel, Breiti y Walter en guitarras y Campino en voz grabó los dos primeros temas en un simple: Wir sind Bereit y Reisefieber. Siguieron algunas giras cerca de su ciudad natal y en 1983, al desligarse Walter de la banda por convertirse entestigo de Jehová, se dedican a grabar su primer disco completo, que se titularía Opel-Gang (La banda de los Opel). Los Hosen se burlaron del cantante de éxito Heino. En conjunto con Norbert Hähnel (un punk dueño de un bar en Berlín) que se hizo pasar por el "verdadero Heino", la banda hizo una gira, hasta que fueron amenazados por el Heino original con un juicio. El último concierto del "verdadero Heino" se llevó a cabo en Berlin-Kreuzberg, después de eso el personaje fue enterrado. Junto a Die toten Hosen estaban también Die Ärzte y Fury in the Slaughterhouse como invitados en este concierto de despedida.

El primer disco fue muy bien recibido y de inmediato fueron catalogados por algunos como la banda punk número uno de Alemania. El reconocimiento desbordó las fronteras ya que fueron invitados por un conductor de la BBC para presentarse en la famosa radio de Inglaterra. El siguiente disco, Unter falscher Flagge (Bajo una falsa bandera), recibió excelentes críticas en casi todos los medios e incluía uno de sus temas más reconocidos, Liebesspiele.










Discografia Die Toten Hosen

Todo en 320kb con los booklets en el rar

Incluye discos de estudio, en vivo, remasterizados, singles

El Pass para las descargas es: BaToLoCo

































































Remaster 
( Todos Incluyen 2do Disco o Bonus Disc )




















































Singles

Los Singles los separe en 6 archivos de 5/6 cds cada uno para mas practicidad al bajar







































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...