Discografía Lacrimosa - Discografias MEGA

Discografía Lacrimosa


Lacrimosa es una banda formada en Alemania fundada por Tilo Wolff. Mezclan diversos estilos musicales tales como elementos del metal gótico, neoclásico, sinfónico, violines,trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, ruso, latín yfinés. Sus canciones versan sobre la soledad, la analogía del hombre con el autómata, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza, la desesperanza, la muerte y el amor.

Tilo Wolff y Christian Dörge se dieron a conocer en el año de 1987, en ese entonces, Tilo sólo tenía 16 años y Dörge decidió reclutar a «las promesas» del movimiento gótico alemán con el disco Lycia (además de Tilo Wolff estuvieron Bruno Kramm y Oswald Henke). En este proyecto Tilo interpreta 4 canciones: «Der Satyr», «Weltschmerz», «Kriegsvögel» y «Mystische Rosenmadona»; Dörge es el autor de la gran mayoría de las letras y el concepto del disco. Fue hasta 1990 con su creación de su demo que él tuvo libertad creativa total. El álbum no fue lanzado sino hasta el año 1992, después del segundo disco de Lacrimosa, fue producido por Dörge y Tilo y lanzado bajo el sello de éste último, Hall of Sermon.

En noviembre de 1990 apareció Clamor, su primer trabajo acreditado, grabado en casete que se distribuyó a nivel «underground» y conteniendo sólo dos canciones, las cuales reeditaron e incluyeron en su primer álbum. Este lanzamiento fue de sólo de 100 copias de las cuales solo 90 se distribuyeron.

El primer álbum oficial de Lacrimosa es Angst, un disco de música minimalista, lenta, con un sonido melancólico y nostálgico; la música se basa en percusiones repetitivas de batería y un sonido dominado por el teclado y con una voz depresiva, profunda, nostálgica, su única canción agresiva es «Der Ketzer» (El Hereje), donde denuncia los crímenes de los Papas de Roma. Su segundo y tercer álbum, Einsamkeit (Soledad) y Satura, con una esencia igual al disco Angst, aunque con mayor presencia del rock y las guitarras, tocando temas como el miedo, la falta de ayuda, la soledad, la no existencia, la inexistencia de amor y la muerte.

En 1993 durante la gira promocional de Satura, Tilo Wolff conoció a Anne Nurmi tecladista y segunda voz de Two Witches a quien le pidió apoyo en los teclados durante su gira. Tilo quedó convencido del talento de Anne y la invitó a formar parte de Lacrimosa permanentemente, con lo cual Lacrimosa se convirtió en un dueto.

Discografía Lacrimosa

Incluye estudio, demos, compilados, en vivo, singles, Ep

Todo con las tapas y booklets en el Rar


El Pass para las descargas es: BaToLoCo











































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...