Discografía Social Distortion - Discografias MEGA

Discografía Social Distortion



Social Distortion (a menudo conocidos también como Social D.) es una banda de punk-rock fundada en 1978, en Orange County, California. La banda está formada actualmente por Mike Ness (cantante y guitarra solista), Jonny Wickersham (guitarra rítmica), Brent Harding (bajo) y David Hidalgo, Jr. (batería).
La banda se separó brevemente en 1985, debido a problemas de su líder Ness con las drogas. Un año después volvieron a los escenarios hasta permanecer activos hasta el día de hoy, incluso tras la muerte del guitarrista Dennis Danell, que falleció en el año 2000 a causa de una aneurisma cerebral. Desde su formación, la banda ha sufrido constantes idas y venidas de músicos, aunque Ness ha sido el único miembro original que aún permanece en la banda. La formación clásica de Social Distortion es el propio Ness en la guitarra y en las voces, Danell como guitarrista, John Maurer como bajista y Chris Reece en la batería.
Entre sus éxitos más importantes a nivel de sencillos destacan "Prison Bound", "Ball and Chain", "Story of My Life", "I Was Wrong" y "Reach for the Sky" así como el cover de Johnny Cash "Ring of Fire".
Social Distortion fue formada a finales de 1978 por Mike Ness en Orange County, California. La formación original incluyó a Ness como guitarrista principal, Rikk y Frank Agnew como guitarristas secundarios y Casey Royer en la batería.1 Ness conoció a Dennis Danell en el instituto e insistió en que Danell ocupase el bajo, a pesar de que no había tocado nunca ese instrumento. Cuando Danell ingresó por fin en Social Distortion, Frank, Rikk y Casey abandonaron la banda para formar la suya propia. Ness y Danell permanecieron como los únicos miembros originales de la formación durante las próximas dos décadas, ya que el bajo y la batería sufrieron cambios prácticamente cada año.

La música estaba inspirada en un principio por las bandas pioneras del punk rock de la época, como Sex Pistols y Ramones, y clásicos del rock como The Rolling Stones y Johnny Cash. Comenzaron tocando con algunas bandas locales de Orange County como The Adolescents, China White y Shattered Faith, quienes serían los líderes emergentes del nuevo movimiento hardcore punk californiano. Su música era rápida, agresiva y energética.
  
Discografía Social Distortion

Todo en 320kb, incluye discos de estudio, eps, demos, compilados, en vivo

Todo con las tapas en el rar

Alojado en MEGA

El Pass para todas las descargas es: BaToLoCo



























 EP's, Singles
































Live Albums





Compilations












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...