Discografía Biohazard - Discografias MEGA

Discografía Biohazard


Biohazard (del inglés Riesgo biológico) es una banda de hardcore formada en el año 1988 en el distrito neoyorquino de Brooklyn. Integraban la formación original el guitarrista/vocalista Billy Graziadei, el bajista/vocalista Evan Seinfeld, el guitarrista Bobby Hambel, y el baterista Danny Shuler. Ellos formaron Biohazard con el propósito de expresar puntos de vista políticos, y para discutir los problemas que enfrentaba la juventud urbana. Influenciados por bandas como Black Sabbath, Iron Maiden, Run DMC, Bad Brains, Judas Priest, Cro-Mags, Public Enemy, The Ramones y Agnostic Front entre otros trascendieron la categorización y las etiquetas para crear un híbrido musical que combinaba heavy metal y hardcore punk con elementos de hip-hop y rap.

La banda fue formada en 1987 en Brooklyn. La alineación original consistía en Evan Seinfeld como bajista y vocalista, Bobby Hambel en guitarra y el baterista Anthony Meo. El Guitarrista/Vocalista Billy Graziadei se unió a la banda pronto después de su formación. Su primer demo, lanzado en 1988, causó una revuelta con periodistas que sintieron que las letras de la banda demostraban tendencias fascista y puntos de vistas hacia la supremacía blanca, pero en entrevistas posteriores, la banda desmintió los hechos diciendo que Graziadei era judío. Acusaciones de racismo en su música causaron una negación hacia la banda, pero en entrevistas que dieron más tarde, Seinfeld y Graziadei explicaron que había sido una publicidad engañosa para ganar popularidad sobre la banda Carnivore y su fanaticada. Eventualmente, las canciones en cuestión no eran tocadas o si quiera mencionada, y la banda comenzó a predicar el mensaje de la tolerancia y el anti racismo. Después de lanzar su demo, Anthony Meo deja la banda y el baterista Danny Schuler lo reemplazo. Un segundo demo seria lanzado en 1989.

Ellos nunca se consideraron realmente una banda Hardcore, pero a menudo compartían escenario con bandas pertenecientes a la escena hardcore neoyorquina, como lo son Cro-Mags y Agnostic Front. También compartieron escenarios con la banda de la escena de New Jersey, Mucky Pup, que fue desarrollando y dando paso a una amistad entre estas dos bandas. Mucky Pup se volvió un fuerte apoyo de Biohazard y muchas veces agendaban quien seria el plato inicial, pero muchos clubes se negaban a que Biohazard tocara, pensando que sus shows incitaban a la violencia. Como resultado, Mucky Pup los dejaba tocar algunas canciones antes de su propia presentación.









Discografía Biohazard

Incluye las tapas en el rar

Todo alojado en MEGA

El Pass para las descargas es: BaToLoCo








































JAPAN EDITIONS
























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...