Discografía White Zombie - Discografias MEGA

Discografía White Zombie


White Zombie fue una banda de Industrial/Groove Metal, cuyo nombre fue extraído de la película de 1932 White Zombie, protagonizada por Béla Lugosi.
Creados en Nueva York, White Zombie originalmente fue una banda de noise rock en la misma categoría de Sonic Youth.
White Zombie fue conocido por combinar el metal con los riffs de guitarra (como en "Super-Charger Heaven") sobrecargado de líricas fuertemente influidas por películas de terror y una estética satánica. A diferencia de otras bandas metal de los 90, White Zombie era casi exclusivamente una banda de “fantasía”, escribían canciones no sobre de la vida real, sino sobre fantasías de terror surreales. La música de White Zombie está plagada de influencias y referencias a la serie B estadounidense, las películas de Roger Corman o Russ Meyer, los cómics, la ciencia ficción o la cultura decadente estadounidense. Su auge a mediados de los 90 coincidió con el de otros grupos con similares influencias, como Monster Magnet o Marilyn Manson .

Fundada por Rob Zombie, escritor, cantante, y artista gráfico, después de que se plantee la idea de la banda en 1985 mientras asistía a Pratt. La novia de Rob en ese momento, Sean Yseult, tocaba la farfisa en la banda LIFE.Ena Kostabi tenía un estudio que alquilaba a diferentes bandas, cuando conoce a Sean, que le pregunta si le puede enseñar a tocar el bajo. Luego reclutan a Peter Landau para tocar la batería y comienzan a escribir y grabar canciones. El primer lanzamiento de White Zombie fue un EP titulado Gods on Voodoo Moon y fue grabado el 18 de octubre de 1985. Fue lanzado bajo el sello propio de la banda Silent Explosion, bajo el cual se lanzarían la mayoría de sus primeros trabajos. Sólo hicieron 300 ejemplares, de los cuales sólo 100 fueron vendidos -los miembros de la banda poseen los 200 restantes-.

En 1986, Rob contrató a Tim Jeffs para reemplazar a Kostabi e Ivan de Prume como reemplazo de Landau. White Zombie lanzó su segundo EP Pig Heaven ese año. El lanzamiento sólo contiene dos canciones, "Pig Heaven" y "Slaughter the Grey" y mantuvo el mismo sonido que sus anteriores placas. Después de sólo unos pocos conciertos, Jeffs fue despedido y reemplazado rápidamente por Tom Guay. La banda publicó una segunda edición de Pig Heaven, cuya única diferencia con la primera era la carátula. Sólo 500 ejemplares de cada edición fueron lanzados en vinilo.
En 1987, la banda publica su tercer EP Psycho-Head Blowout. Más tarde, ese mismo año, la banda lanza su primer álbum larga duración Soul-Crusher, que fue el primer lanzamiento que incluye fragmentos de sonido de películas en las canciones, una marca que continuará por el resto de vida de la banda. John Ricci reemplazó a Tom Guay poco después del lanzamiento de Soul-Crusher.
En 1988, la banda firmó con Caroline Records, abandonando su antiguo sello indie permanentemente. Cerca de 1000 copias de los discos de vinilo fueron editados para el original y para el relanzamiento. Después del relanzamiento del álbum en 1988, White Zombie comenzó una gira fuera de su hogar al noreste, ganando un poco más de reconocimiento.

El grupo oficialmente se desintegró en 1998 y al poco tiempo apareció como solista Rob Zombie (su vocalista y fundador) con su álbum Hellbilly Deluxe.

Discografía White Zombie / Rob Zombie 

Completa en 320 kb Con las tapas en el rar

Incluyendo discos de estudio, vinyl, Eps, Singles y Bootlegs

Todo Alojado en MEGA

El Pass para las descargas es: BaToLoCo























Eps / Singles
































Vinyl Rips








Bootlegs











Rob Zombie















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...