Discografia The Offspring - Discografias MEGA

Discografia The Offspring


The Offspring es una banda de punk rock estadounidense, formada en Orange County, California, en 1984. Actualmente está integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K yPete Parada

La banda ha sido una de las más influyentes en el resurgir del punk, abanderando la escena californiana de dichos géneros junto a Bad Religion, Green Day, Blink-182, Rancidy NOFX a comienzos y mediados de los años 1990. Han vendido alrededor de 46 millones de copias en todo el mundo a lo largo de toda su discografía, de los cuales 14,5 millones son solamente copias despachadas en los Estados Unidos. Su cúspide comercial y artística fue alcanzada con el aclamado Smash de 1994, el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia, 16 millones de copias.[cita requerida] El disco fue parte integrante, junto a Dookie de Green Day y Punk in Drublic de NOFX, de la revolución anteriormente mencionada.
Sin alcanzar el éxito de Smash, tuvieron una gran aceptación Ixnay On The Hombre (1997) y sobre todo Americana (1998), que alcanzó los 13 millones de copias en todo el mundo a pesar de las críticas que lo tachaban de ser un disco demasiado comercial. Tras éste, le siguieron Conspiracy Of One (2000) y Splinter (2003), que siguieron la línea comercial de Americana, pero no alcanzaron ni su número de ventas ni su aceptación.
En 2005 lanzaron Greatest Hits, un CD recopilatorio de los grandes éxitos del grupo, y también el DVD Complete Music Video Collection, que incluía toda su videografía.
El 16 de junio del año 2008 salió a la venta Rise and Fall, Rage and Grace, el cual recibió una buena aceptación por parte de los seguidores de la banda.
Los dos primeros discos de estudio del grupo (The Offspring e Ignition) no tuvieron repercusión internacional, a pesar de ello, Ignition es considerado por los seguidores cómo uno de los mejores trabajos de la banda.[cita requerida]
En septiembre de 2011 anunciaron un nuevo disco de estudio para 2012. En marzo de 2012 anunciaron la finalización del mismo.
The Offspring dio sus primeros pasos cuando en 1984 unos amigos llamados Dexter Holland y Greg Kriesel, que tocaban en un pequeño grupo llamado Manic Subsidal, unieron sus carreras a la de un tal Noodles quien era conserje de la escuela donde estudiaban y un baterista llamado Ron Welty. Entonces decidieron cambiar el nombre del grupo por el definitivo: The Offspring.

Los comienzos fueron difíciles. Como no tenían una discográfica que les respaldase, en 1987, para su primer sencillo, tuvieron que pagar de su bolsillo los gastos de la publicación y apenas llegaron a las mil copias, creando una discográfica independiente llamada Black Label Records.

Discografía The Offspring

En 320kb incluyendo discos de estudio, demos, compilados, vivos y singles

Todo con las tapas en el rar

Todo alojado en MEGA

El Pass para las descargas es: BaToLoCo









































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...